_A costo social se busca beneficiar a las familias del distrito_
La Municipalidad Distrital de Chilca, en una importante alianza estratégica con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional «A Comer Pescado», llevará a cabo la venta de 7 toneladas pescado bonito a costo social para beneficio de la población del distrito. Esta actividad forma parte de la feria marina «Mi Pescadería», promovida por la Gerencia de Desarrollo Social, y se realizará este jueves 24 de octubre en el Óvalo de Coto Coto, a partir de las 8 de la mañana.
En esta feria se ofrecerán, además de jurel a precios accesibles, mixturas y conservas, brindando a los asistentes la oportunidad de adquirir productos nutritivos y de calidad.
El Gerente de Desarrollo Social, Johannes Romero, destacó que «se obsequiarán kilos de pescado a las personas que hayan compartido la publicación del evento en las redes sociales», incentivando la participación activa de la comunidad y fomentando el consumo de productos marinos.
Esta iniciativa es una clara muestra del compromiso de la Municipalidad de Chilca por mejorar la alimentación de sus vecinos, promoviendo hábitos saludables a través del acceso a productos de calidad a precios justos.
La Municipalidad invita a toda la población a ser parte de esta jornada que busca beneficiar a las familias del distrito con alimentos ricos en nutrientes, contribuyendo a su bienestar.
