OBRA VIAL EN EL JR. AMAZONAS ALCANZA 35 % DE AVANCE

Más de 80 familias serán beneficiadas directamente

La obra de mejoramiento vial en el jirón Amazonas, en el tramo comprendido entre la avenida Leoncio Prado y el jirón Mariscal Castilla, además del jirón Florida, cuadra 5, registra un avance físico del 35 %. Actualmente, personal de la Gerencia de Infraestructura ejecuta trabajos de llenado de veredas como parte de la intervención.

El proyecto, ejecutado bajo la modalidad de administración directa, contempla una inversión cercana a los 900 mil soles y cuenta con un cofinanciamiento del 10 % por parte de los vecinos. La intervención comprende la construcción de pistas y veredas y beneficiará directamente a más de 80 familias del sector, mejorando las condiciones de transitabilidad y el entorno urbano.

Los trabajos ya permiten observar cambios en el sector, donde durante años las condiciones de las vías y veredas limitaron el desplazamiento de peatones y vehículos. Con la culminación de la infraestructura vial, también se prevé favorecer el movimiento comercial de la zona y mejorar las condiciones del espacio público para los residentes y usuarios.

La ejecución continuará con las labores programadas hasta completar los componentes de la obra. El avance actual del 35 % marca el desarrollo de una nueva etapa, mientras se mantienen los trabajos de construcción de veredas y demás elementos contemplados en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon
wpChatIcon