logo-chilca
Por favor espere, cargando ...

饾棙饾棪饾棖饾棬饾棙饾棢饾棓 饾棗饾棙 饾棛饾棦饾棢饾棡饾棢饾棦饾棩饾棙 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棞饾棢饾棖饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棤饾棦饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓 饾棓饾棩饾棫饾棞饾棪饾棫饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棪饾棙饾棤饾棓饾棥饾棓 饾棪饾棓饾棥饾棫饾棓

饾懌饾拹饾拵饾拪饾拸饾拡饾拹 饾拝饾拞 饾拡饾拲饾拹饾挀饾拪饾拏 饾拠饾挅饾拞 饾挀饾拞饾拕饾拪饾拑饾拪饾拝饾拹 饾拕饾拹饾拸 饾拵饾拏虂饾挃 饾拝饾拞 50 饾拏饾挀饾挄饾拪饾挃饾挄饾拏饾挃 饾拞饾拸 饾拠饾拞饾挃饾挄饾拪饾挆饾拏饾拲 饾拡饾挀饾拏饾挄饾挅饾拪饾挄饾拹饾懌饾拹饾拵饾拪饾拸饾拡饾拹 饾拝饾拞 饾拡饾拲饾拹饾挀饾拪饾拏 饾拠饾挅饾拞 饾挀饾拞饾拕饾拪饾拑饾拪饾拝饾拹 饾拕饾拹饾拸 饾拵饾拏虂饾挃 饾拝饾拞 50 饾拏饾挀饾挄饾拪饾挃饾挄饾拏饾挃 饾拞饾拸 饾拠饾拞饾挃饾挄饾拪饾挆饾拏饾拲 饾拡饾挀饾拏饾挄饾挅饾拪饾挄饾拹

Con el objetivo de promover puntos de cultura, promocionar a los artistas de la escuela de folklore del Distrito de Chilca y recibir domingo de resurreci贸n en medio de algarab铆a, se desarroll贸 el segundo festival art铆stico gratuito en el Parque de Puzo.

Cientos de vecinos que asistieron a la feria de art铆culos repotenciados disfrutaron de Chinito Acoriano, Mirian Mily, Wily del amor, Marisol colca, Jhon Cumbia entre muchos artistas m谩s que vienen prepar谩ndose en la academia municipal.

芦La municipalidad busca generar espacios culturales y de aprendizaje en nuestros j贸venes talentos. Felicitamos la gesti贸n del alcalde C茅sar Damas y su apuesta por la cultura禄 se帽al贸 el regidor Ciro de la Cruz durante la apertura del festival.

Las inscripciones a la escuela se desarrollan en el Instituto de Cultura de Chilca en la Av. 9 de Diciembre y Arequipa o al 961884843 hasta el 17 de abril.

wpChatIcon
wpChatIcon