Jueves, 15 Junio 2017 00:00

BARRIO ANCALAHUATA TENDRÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE GRACIAS A PROGRAMA DE APOYO COYUNTURAL

Alcalde José Auqui entregó materiales de construcción y tuberías.

Por muchos años los vecinos del sector de Ancalahuata en la parte alta del distrito de Chilca no contaban con el servicio de agua potable ni de desagüe, durante la presente gestión edil se pudo concretar la ejecución de la obra de instalación del servicio de desagüe a todo fortaleza Villa Retama y también Ancalahuata gracias al Gobierno Regional de Junín faltando en el último barrio la instalación del servicio de agua.

Por ello el día de ayer en horas de la tarde el alcalde de Chilca José Auqui llegó hasta este sector llevando consigo material de construcción como Tubería de PVC de 1” para agua además de 30 metros cúbicos de hormigón y 10 bolsas de cemento para poder realizar las instalaciones domiciliarias de vital servicio.

Durante su elocución el presidente del comité de gestión de ampliación de agua potable y mejoramiento del barrio de ancalahuata Freddy Lázaro Pomayay agradeció el trabajo descentralizado que viene realizando el municipio, en esta ocasión apoyando con materiales construcción  a todos los anexos de Chilca.

Por su parte el alcalde José Auqui reitero que solo unidos autoridad y vecinos podrán lograr mejorar la calidad de vida de todo los habitantes. A la vez explicar que para ser beneficiario de este programa es imprescindible que los vecinos se organicen y conformen un comité de gestión y presenten una solicitud simple y de inmediato se realiza la aprobación de la donación de materiales de construcción para obra de agua y desagüe.

Visto 102 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 17:50