Jueves, 15 Junio 2017 00:00

VECINOS DEL PASAJE RAMIREZ EN ROMANCOTO POR FIN CONTARAN CON EL SERVICIO DE DESAGÜE

Municipalidad entrego unidades de tubos para inician instalación.

Más de 30 propietarios del pasaje Ramírez del Distrito de Chilca recibieron la donación  de 16 tubos de PVC por parte de la autoridad edil José Auqui Cosme, con el fin de implementar el anhelado desagüe de su pasaje. Esto como parte del programa de apoyo coyuntural que el Alcalde realiza a los comités organizados pro agua desagüe y asfaltado.

En plan bicentenario uno de los objetivos nacionales es la igualdad de oportunidades y acceso universal a los servicios básicos tales como: educación, salud, agua y desagüe, electricidad, telecomunicaciones, vivienda y seguridad ciudadana, preocupado por ello la comuna de chilca en el presente año apoyará a mas de 45 barrios y por fin tener el servicio de agua potable  y desagüe.

La vecina beneficiaria y presidenta del Comité de gestión pro desagüé del pasaje Ramírez del Distrito de Chilca agradeció en persona al alcalde José Auqui por la donación recibida, asimismo se comprometió que junto con los vecinos se organizarán y lograran el anhelado servicio básico del agua y desagüe, asimismo también en alineamiento vial, habilitación urbana y el asfaltado respectivo.

Por su parte el alcalde del distrito de Chilca manifestó que en esta parte del distrito se esta construyendo mas pistas y veredas como el jirón Francisco Toledo segunda etapa que tiene un avance de 30% el Jirón Jorge Basadre que tiene un avance de 70 % sumándose a ellos las vía inauguradas como Jr. San Fernando,  San Martin, Quinua, Jr. Francisco Toledo primera etapa y Jr. Ciro Alegría todas construidas en pavimento rígido que aseguran su duración por mas de 40 años.