Jueves, 08 Junio 2017 00:00

REALIZAN HABILITACIÓN DE VÍAS EN EL JIRÓN LA ESPERANZA Y AURORA

Autoridad y vecinos trabajan juntos

Estas calles del sector de fortaleza se habían convertido en un dolor de cabeza para los transportistas y vecinos del lugar debido a que no contaban con el respectivo mantenimiento. Hora luce diferente gracias al pedido del Comité de Gestión Pro Pavimentación del Jirón la Esperanza y Aurora.

La Municipalidad distrital de Chilca cuenta con el programa municipal faena vecinal que atiende a los vecinos organizados, con el solo hecho de presentar una solicitud simple donde se comprometen a trabajar unidos por el bienestar de su barrio.

Es así que maquinaria pesada de la comuna de chilca llego hasta esta parte del distrito para poder afirmar el terreno, y los vecinos apoyados con picos, lampas y mantadas colaboraron con el trabajo arduo durante todo el día.

Al final de la faena se logró el objetivos de tener una vía mejor que ayuda al normal transito vehicular y peatonal, por ser esta una vía principal de acceso para los vecinos del sector de fortaleza.

Por su parte el alcalde del distrito de Chilca José Auqui Cosme recordó a los vecinos que es importante que en los barrios conformen sus comités de gestión para mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos realizando el alineamiento, mantenimiento de vías, recuperación de aéreas de aporte, pintado y limpieza de lugares públicos.