Jueves, 08 Junio 2017 00:00

REALIZAN CAPACITACIÓN SOBRE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA

Evento académico se realizó en lugar de la memoria

En horas de la mañana en el Auditorio del Lugar de la Memoria, se desarrolló la capacitación, sobre “Modernización de la gestión pública al 2021” y metodología para la elaboración de Plan operativo institucional 2018 impartido por la economista Rosario Ramo Cazorla y Lic. Johannes Romero Quilca.

Al evento académico asistieron trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca, quienes habidos de conocimientos participaron activamente del certamen debido a que los temas abordados en la capacitación les involucran directa y diariamente en su trabajo cotidiano.

Durante su alocución la Economista Rosario Ramos Cazorla detalló que el próximo año las instituciones del estado elaboraran su POI en un sistema que estará directamente enlazado con el ministerio de economía y finanzas y este podrá ser evaluado a cada momento para el cumplimiento de todas las actividades programadas para el año.

Por su parte Johannes Romero reafirmó la necesidad de aplicar las últimas tecnologías al servicio de los contribuyentes, así realizarán con mayor eficacia, rapidez y con un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Durante el evento el alcalde José Auqui manifestó que la Municipalidad distrital de Chilca esta siguiendo los lineamiento enmarcados en el plan de desarrollo local, regional y las políticas nacionales del acuerdo nacional.