Jueves, 08 Junio 2017 00:00

EN CHILCA AVANZAN TRABAJOS PARA PAVIMENTACIÓN DEL JR. FRANCISCO TOLEDO Y CALLES ADYACENTES

En beneficio de cientos de vecinos del lugar

La ejecución de obras de desarrollo en el distrito de Chilca, continúa adelante; es el caso de los trabajos de remoción de tierra, para la futura pavimentación rígida del jirón Francisco Toledo, en el tramo de la calle Quinua y jirón San Martín, lugar donde se efectúa las labores de instalación del servicio de desague pluvial.

La tarea comprende en el tendido de las tuberías, por medio de las zanjas que fueron constituidas a lo largo del tramo, así como en los pasajes adyacentes, a fin de beneficiar a cientos de personas que habitan por el lugar.

Precisamente el burgomaestre distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, acudió a la zona para comprobar el avance de los trabajos que permitirá pronto hacer realidad la pavimentación rígida del jirón Toledo, obra anhelada desde hace varios años atrás.

Para ello, el personal obrero de la comuna chilquense, prepara el terreno para la construcción de veredas, conformación de la pista de concreto, entre otras características, de acuerdo al expediente debidamente aprobado.

Al respecto, el alcalde José Auqui, refirió que los componentes que comprende el mencionado proyecto de mejoramiento vial adicional al pavimento rígido o de concreto, se considera veredas, cunetas, sardineles, jardinería y otras que embellecerá la zona, donde próximamente cambiará de rostro, similar al tramo del jirón San Martín hasta el rio Ali, el mismo que fue inaugurado recientemente.