Jueves, 08 Junio 2017 00:00

ACELERAN TRABAJOS PARA PAVIMENTACIÓN DE SEGUNDA ETAPA DE LA CALLE REAL

Gracias al GRJ por gestión de Municipalidad de Chilca

Luego de varios años de espera, por fin los vecinos de la calle Real, altura del colegio Túpac Amaru, en el distrito de Chilca, podrán transitar con mayor comodidad y seguridad, por esta calle que anteriormente lucía polvorienta en época de verano y llena de barro durante las lluvias; todo ello gracias a los trabajos realizados para la pavimentación de la segunda etapa de la calle Real en Azapampa.

Para el cual, cumpliendo el compromiso con el Gobierno Regional de Junín; la Municipalidad Distrital de Chilca, en su debido momento ha efectuado labores de  alineamiento de viviendas, el mismo que en la actualidad permite la realización de los trabajos con apoyo de maquinaria pesada, la conformación del terreno para la futura pavimentación rígida de toda la vía.

El personal obrero del Gobierno Regional de Junín, como responsable de la ejecución de la obra, viene laborando en la culminación de construcción de veredas y la berma central, dentro del proyecto de tratamiento paisajístico de esta zona, conocida como la cuna de la gastronomía, por la presencia de establecimientos de comida.

Al mencionado lugar acudió el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, quien comprobó la mencionada tarea; al tiempo de agradecer al gobernador regional de Junín, Angel Unchupaico Canchumani y felicitar al comité de gestión de la segunda etapa por concretar este importante proyecto de envergadura, puesto que se convertirá en un verdadero polo de desarrollo, sumado a la primera etapa que ahora luce con un nuevo y maravilloso rostro.