Lunes, 29 Mayo 2017 00:00

ECHA MUNI CON BUEN FÚTBOL EMPATA A 0 GOLES CON CESA

Por los Octavos de final de la Provincial.

Este fin de semana se jugó la vuelta de la tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú, en donde los ediles llegarían a jugar en el estadio de Huancayo, contra el difícil equipo del Centro Estudiantil de San Agustín (CESA), el cotejo pactado para las 1:30 de la tarde, en done ambos equipos saldrían al campo de juego a darlo todo por clasificar a la siguiente etapa y estar entre los 4 principales de Huancayo.

Desde el primer minuto de juego los ediles presionaron al equipo contrario, arrimándolos a su campo, como ellos tenían la ventaja de haber anotado en San Jerónimo, solo atinaban a hacer hora desde el primer minuto, echándose en el gramado por faltas que no existían, los munis seguían intentando llegar al arco contrario, pero la férrea defensa de los de Cajas y las constantes faltas frenaban el ataque de los municipales.

El buen juego de pelota de los del muni seguía intentado llegar al arco contrario, con todo su poderío ofensivo por las dos bandas, al arco contrario varios balones que eran despejados por el arquero de los rojos, así término el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los municipales se echaron con todo al campo de los rojos por ambos lado lados de las bandas, pero la difícil defensa les hacía imposible que los municipales convierta el gol, así terminaría  el partido con el marcador 0 a 0 con favor de los de Cajas que con su gol de visita les ponía en la siguiente fase de la Provincial de la Copa Perú.

Así los munis llegan invictos en la etapa Provincial de la Copa Perú, uno de los equipos con mucho fútbol y con una delantera muy eficaz para los intereses del equipo.