Jueves, 25 Mayo 2017 00:00

REALIZAN PARCHADO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS EN AVENIDA LEONCIO PRADO EN AUQUIMARCA

Dentro del plan de tratamiento paisajístico.

Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, producto de la existencia de varios baches en las pistas y sobre todo facilitar la libre circulación vehicular, personal de mantenimiento de vías de la Municipalidad Distrital de Chilca, por encargo del alcalde, Mg. José Auqui Cosme, efectúa labores de parchado con material de concreto, a fin de asegurar su duración.

La jornada se realiza a lo largo de la avenida Leoncio Prado, en el tramo de la avenida Ferrocarril y Los Incas, perteneciente a la zona de Puzo y Auquimarca, con apoyo de la máquina mezcladora, a fin de facilitar la labor del personal obrero, que provisto de picos, lampas y carretillas aceleran los trabajos de mantenimiento de la calle.

Por ello, se exhorta la comprensión a los señores transportistas por la incomodidad que genera este tipo de trabajos, en vista que parcialmente se desvía el tránsito, para cumplir con el objetivo y de este modo permitir más adelante la fluidez vehicular, toda vez que en la actualidad muestra varias zonas deterioradas, por los años transcurridos.

Al respecto, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme,  señaló que esta labor se viene cumpliendo en varios sectores, tras recordar  que en los siguientes días,  proseguirá la jornada en otras calles que producto de la antigüedad han resultado deterioradas, ello con la finalidad de brindar mayor comodidad a los conductores de vehículos y libre circulación peatonal.

Visto 167 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 17:42