Miércoles, 24 Mayo 2017 00:00

CULMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE JIRONES TUMI, CARRIÓN Y PÉREZ EN PUZO

En beneficio de cientos de vecinos del lugar

La Municipalidad Distrital de Chilca, viene culminando los trabajos de pavimentación rígida de los jirones Tumi, Pérez y Carrión, a inmediaciones del jirón Riva Agüero y Av. 9 de Diciembre, sector perteneciente al barrio Puzo Auquimarca.

La finalidad es ofrecer una mejor calidad de vida a cientos de vecinos que habitan por el lugar, los mismos que son testigos de la ejecución de la mencionada obra que fue efectuada con apoyo de máquina mezcladora industrial y participación del personal obrero, teniendo en cuenta que a diferencia de meses atrás este sector muestra un rostro diferente.

Precisamente el burgomaestre acudió al lugar, para supervisar la  culminación de la obra, donde se puede observar la moderna pista, construcción de veredas, cunetas y sardineles.

Al respecto, el alcalde chilquense, recordó que desde que ha iniciado su gestión ha dispuesto que las obras de infraestructura vial, se realice a base de concreto o también llamado de material rígido, el cual garantiza su mayor duración, en vista que los asfaltados no tienen consistencia, resultando deterioradas como en varios lugares.

El mencionado proyecto, tuvo un plazo de ejecución de 90 días calendarios, mencionó el burgomaestre tras su visita al lugar y mostrar su satisfacción por hacerse realidad otra obra más, en beneficio de la ciudadanía en general, dejando atrás el lodo y barro, todo ello gracias a la decisión política de la actual gestión municipal de Chilca.

Visto 96 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 17:44