Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

FAMILIA QUE PERDIÓ VIVIENDA EN INCENDIO RECIBIÓ APOYO DE ALCALDE DE CHILCA JOSÉ AUQUI

Burgomaestre entregó calaminas, frazadas y utensilios de cocina

Mientras otras familias celebraban el “Día de la Madre”, otra fue la triste historia que le tocó vivir el último domingo, a la señora Luisa Granados Rodríguez (58), junto a su hija Gisela Torres Granados, su yerno Eleazar De la Cruz Silvestre y sus tres nietos menores, luego de sufrir el incendio de su vivienda ubicada en el jirón Humbolt Nº 439, en el distrito de Chilca.

Precisamente, a causa de un corto circuito se produjo el siniestro, instantes que todos los ocupantes se encontraban fuera del segundo nivel de inmueble de material drywall, con techo de calamina, lo que originó la pérdida de varios enseres materiales, entre artefactos, camas, muebles, prendas de vestir, entre otras pertenencias.

Frente a esta triste realidad y luego de una evaluación de daños efectuado por el personal técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca, el alcalde Mg. José Auqui Cosme, se hizo presente con 15 hojas de calamina, 06 frazadas, además de un kit de utensilios de cocina, entre olla, platos, cucharas, vasos, baldes y otros.

Al respecto, los beneficiarios mostraron su agradecimiento al burgomaestre por mostrar su sensibilidad humana a favor de los más necesitados, teniendo en cuenta que les extendió la mano para aliviar la necesidad inmediata de la humilde familia que se había quedado a la intemperie, producto del incendio, donde los agentes de Serenazgo, bomberos y policías apoyaron el domingo.