Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:00

ALCALDE DE CHILCA JOSÉ AUQUI PREMIÓ A LOS GANADORES DE LA II OLIMPIADA DE FÍSICA Y QUÍMICA.

II OLIMPIADA REGIONAL DE FÍSICA Y QUÍMICA : EVENTO ACADÉMICO FUE PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA CON EQUIPOS INFORMÁTICOS Y OTROS PRESENTES.

Cumpliendo el ofrecimiento y respetando las bases de la II Olimpiada Regional de Física y Química, denominado ¡Los que más saben!; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, premió a los estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria que resultaron ganadores del mencionado certamen académico, desarrollado recientemente en los ambientes del moderno Palacio de la Educación y Cultura.

Según la calificación, el primer puesto fue ocupado por el estudiante Luis Angel Dávila Colonio de la I.E.P Convenio Andrés Bell, con un total de 350 puntos, haciéndose acreedor a una laptop, medalla, diploma y trofeo; en segundo lugar se ubicó Julio César Pérez Javier de la I.E.P Winner, con 310 puntos, quien recibió como premio una  tablet, medalla y diploma; mientras que el tercer puesto le correspondió a Frank Oscar Huarcaya Quichca de la I.E.P Orión Internacional, con 310 puntos, al mismo que le otorgaron bicicleta, medalla y diploma.

Mientras que en cuarta ubicación, figura Kevin Gutiérrez Igarza de la I.E.P Unión, recibiendo celular, medalla y diploma; en quinto puesto, César Contreras Ancieta, de la I.E.P Unión, quien recibió calculadora, medalla y diploma; el sexto lugar corresponde a Gerardo Anguis Chamayma, de la I.E.P Unión, quien se hizo acreedor a uan colección de libros de física y química, medalla y diploma.

Así mismo, en séptimo puesto se ubicó Américo Mercado Dionicio, también del colegio Unión, llevándose como premio colección de textos sobre física y química, medalla y diploma; en octava ubicación figura Cristian Castro Cristóbal, de la I.E.P Unión, recibiendo colección de libros de física, medalla y diploma y finalmente en noveno puesto, Samuel Chávez Vicuña como alumno libre, quien se hizo acreedor a gallardete, medalla y diploma y en décima ubicación con similar premio, Maryorie Manrique Fuentes de I.E. Santa María Reyna.

Visto 22 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 17:41