Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:00

HERMANOS DE IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL TEMPLO LA VOZ DE CRISTO RESULTA BENEFICIADO CON BIENES INCAUTADOS POR MUNICIPIO DE CHILCA.

LOS HERMANOS DE LA IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL TEMPLO LA VOZ DE CRISTO, UBICADA EN LA AVENIDA GENERAL CÓRDOVA  Nº 1050, RECIBIERON UN LOTE DE BIENES Y ENSERES.

En medio de alabanzas y oraciones, los hermanos de la Iglesia Evangélica Pentecostal Templo La Voz de Cristo, ubicada en la avenida General Córdova  Nº 1050, recibieron un lote de bienes y enseres que durante cuatro años fueron incautados, durante operativos inopinados a las discotecas y otros por funcionar al margen de la ley, los mimos que no han sido recuperados por los infractores.

Precisamente, en base a la Resolución Gerencial Nº 529 de Desarrollo Económico, la comuna distrital de Chilca, cumplió con la entrega de 01 equipo de sonido, con todos sus accesorios como amplificador, consola y parlantes; además 14 sillas de madera color marrón, 04 mesas de madera, 01 juego de luces de colores y 01 espejo grande como reciprocidad uno de los representantes de la iglesia hizo entrega de una serie de presentes con mensajes bíblicos, al burgomaestre y al gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe Delgado.

Como es sabido, en los últimos días la actual gestión viene visitando las diversas sedes donde se predica la palabra de Dios, con el objetivo de permitir su implementación con parte de los enseres que anteriormente se hallaban dentro de los antros de perdición y que ahora cumplirá una función más productiva.

El objetivo es fortalecer la labor evangelizadora en busca de poner en práctica los buenos valores en las personas; por ello en esta ocasión se hizo entrega de todo lo solicitado por los interesados, todo ello destinado para la oración y otras actividades programadas por la mencionada iglesia evangélica.

Al respecto, el pastor de la mencionada iglesia, Pelayo Ochoa Palomino, expresó su agradecimiento por este valioso gesto mostrado por la autoridad edil, en vista que ahora será posible cumplir con sus actividades netamente basadas en predicar la palabra, para ayudar a la sociedad y de este modo lograr el cambio de vida de las personas que muchas veces van por el camino equivocado.

A su turno, el burgomaestre José Auqui Cosme, señaló que de este modo se está cumpliendo con la promesa de distribuir los enseres incautados en los establecimientos conocidos como giros especiales, de forma equitativa, tal como se ha cumplido con los centros educativos y otras instituciones que prestan sus servicios a favor de la colectividad en general, tras mostrar su satisfacción por este apoyo.