Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:00

IGLESIA QUE COBIJA A MÁS DE 50 DE PERSONAS QUE SE DEDICABAN AL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS RECIBEN APOYO DE MUNICIPIO DE CHILCA.

LA IGLESIA EVANGÉLICA CASA DE DIOS VIVIENTE DONDE SE HALLAN COBIJADOS UN PROMEDIO DE 50 PERSONAS, QUE SE DEDICABAN AL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL, AHORA ESTÁN EN BUSCA DE UNA REFORMA DE VIDA Y EN ADELANTE RETORNAR CON FUERZA A LA SOCIEDAD.

Muchas veces las obras de bien se realizan de forma anónima, porque es parte de la gracia de Dios; es el caso específico de la Iglesia Evangélica Casa de Dios Viviente, ubicada en el jirón General Gamarra Nº 1173, donde se hallan cobijados un promedio de 50 personas, entre damas y varones, los mismos que se dedicaban al consumo de drogas y alcohol, y ahora están en busca de una reforma de vida y en adelante retornar con fuerza a la sociedad con un nuevo pensamiento y razón de vivir.

Por ello, enterado de esta importante labor social efectuada por un grupo de pastores evangélicos; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, dispuso a la gerencia de Desarrollo Económico, para hacerles llegar un lote de bienes y enseres en calidad de donación,  los mismos que fueron incautados a los distintos establecimientos denominados giros especiales, como discotecas y similares, previo a un proceso de desinfectación y descontaminación de los bienes.

.La finalidad es fortalecer la labor evangelizadora en busca de poner en práctica los buenos valores en las personas; por ello en mérito a la Resolución Gerencial Nº 530, en esta ocasión se hizo entrega de 01 televisor, 15 sillas de plástico de color blanco, 03 bancas largas de madera, 01 parlante, 01 reuter, 01 teléfono fijo, 01 espejo grande y 01 pistola de soldar, todo ello destinado para las diversas actividades programadas por la mencionada iglesia evangélica.

Al respecto, el pastor de la mencionada iglesia, Jesús Melgar Quispe, expresó su agradecimiento por este valioso gesto mostrado por la autoridad edil, en vista que ahora será posible cumplir con sus actividades netamente basadas en predicar la palabra, para ayudar a estas personas que están internadas para lograr el cambio de vida toda vez que estaban en el camino equivocado y en las reuniones actualmente se habla bastante sobre los valores y similares.

Por su parte, el burgomaestre José Auqui Cosme, señaló que de este modo se está cumpliendo con la promesa de distribuir los enseres incautados en los establecimientos conocidos como giros especiales, de forma equitativa, tal como se ha cumplido con los centros educativos y otras instituciones que prestan sus servicios a favor de la colectividad en general, tras mostrar su satisfacción ya que ahora sí estos bienes serán utilizados para el bien ya que antes era para el mal.

Visto 28 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 14:56