Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:00

COMEDOR “SANTÍSIMA CRUZ DE AUQUIMARCA” RECIBE BIENES INCAUTADOS GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA, HIZO ENTREGA DE UN LOTE DE BIENES Y ENSERES A FAVOR DE ESTE LUGAR QUE ATIENDE DIARIAMENTE A BUENA CANTIDAD DE PERSONAS.

Con la finalidad de hacer posible que se mejore las condiciones de atención a los habituales comensales del comedor popular “Santísima Cruz de Chilca”, ubicado en la avenida Los Incas, en el barrio Llamus Auquimarca; la Municipalidad Distrital de Chilca, hizo entrega de un lote de bienes y enseres a favor de este lugar que atiende diariamente a buena cantidad de personas, especialmente al medio día, con menú a precios módicos.

Es así que dando cumplimiento a la respectiva Resolución Gerencial de Desarrollo Económico, se efectuó la entrega de 03 mesas metálicas de color blanco, 12 sillas metálicas de color rojo y 35 jarritas de plástico, los mismos que serán muy útiles en la atención diaria a los niños, jóvenes, adultos y ancianos que acuden para degustar los potajes a la hora del almuerzo.

Cabe señalar que previamente todos estos bienes han sido desinfectados, toda vez que anteriormente se hallaban en las discotecas, bares y otros establecimientos denominados giros especiales, los mismos que han sido incautados durante los operativos inopinados, realizados por la gerencia de Desarrollo Económico, con apoyo de la sub gerencia de Comercialización y en algunas ocasiones con personal de Serenazgo y la Policía Nacional.

Sobre el particular, el burgomaestre chilquense, Mg. José Auqui Cosme, quien acudió personalmente a la zona, explicó a un grupo de madres de familia que se dedican a la preparación diaria de los alimentos, que se siente satisfecho de contribuir de esta forma con los comedores, debido a que ahora sí estos enseres estarán al servicio por un bien social, mostrando la otra cara de la medalla, en vista que antes eran usados para los malos sociales, como el alcoholismo.

En representación de la parte beneficiada, la presidenta del comedor denominado “Santísima Cruz de Auquimarca”, expresó su agradecimiento a la autoridad edil y funcionarios por esta decisión de apoyar con los muebles y otros que sin lugar a dudas mejorará notablemente las condiciones de atención y presentación del comedor del barrio Llamus del anexo de Auquimarca.

Visto 28 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:59