Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:00

INTEGRANTES DE CODISEC Y VECINOS REALIZAN PATRULLAJE POR ALREDEDORES DE COMPLEJITO DEPORTIVO AMADEO UGARTE.

SERENOS Y POLICÍAS CON APOYO DE JUNTA VECINAL SAN FRANCISCO DE ASÍS, DISUADIERON A PERSONAS QUE LIBABAN LICOR POR EL PASAJE VÍCTOR MENDOZA.

Como es sabido pese a los esfuerzos que se realiza de forma preventiva, la delincuencia sigue vigente en esta parte central del país; por ello la intención de las autoridades del distrito de Chilca, es hacerle la guerra a este mal social y precisamente mediante el comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC), continuamente desarrollan patrullajes mixtos e integrados, en diversas zonas de la jurisdicción en horario nocturno.

Esta vez se efectuó en los alrededores del complejito deportivo Amadeo Ugarte, ubicado a inmediaciones del jirón Arequipa y pasaje Víctor Mendoza, cuya concentración se dio en la intersección de la avenida Próceres y jirón Arequipa, lugar desde donde los vecinos y autoridades acompañados y escoltados de vehículos patrulleros de Serenazgo y la Comisaría partieron a fin de recorrer por las calles cercanas al recinto deportivo, con las acostumbradas arengas ¡abajo las chinganas!, ¡abajo la delincuencia!, ¡abajo la violencia!.

Los niños, jóvenes, adultos, madres de familia, ente otros prosiguieron su recorrido por todos los sectores colindantes, llegando al pasaje Víctor Mendoza, de donde disuadieron a personas que libaban licor, aprovechando la oscuridad del lugar, procediendo rápidamente a retirarlos del lugar para mayor seguridad y tranquilidad del vecindario.

Esta tarea proseguirá en los siguientes días y en distintas zonas, especialmente en la parte periférica del distrito, toda vez que el compromiso de las autoridades es velar por la seguridad de la ciudadanía en general.

Visto 29 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:54