Jueves, 29 Noviembre 2018 00:00

HERMANOS DE IGLESIA ADVENTISTA DEL SUCRE RECIBEN APOYO DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA

CONSISTENTE EN EQUIPOS Y MOBILIARIOS QUE FUERON INCAUTADOS EN DISCOTECAS MUNICIPALIDAD DE CHILCA SIGUECON LAS DONACIONES DE BIENES DE DISTINTAS ORGANIZACIONES.

Hace pocos días atrás, se hizo entrega de un valioso equipo de sonido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el jirón Florida Nº 740 y ahora le tocó el turno a la Iglesia Adventista del Sucre, donde la Municipalidad Distrital de Chilca, se hizo presente con un lote de bienes y enseres que desde hace 3 años atrás habían sido incautados en las discotecas y otros antros de perdición.

La finalidad es fortalecer la labor evangelizadora en busca de poner en práctica los buenos valores en las personas; por ello en esta ocasión se hizo entrega de 01 laptop, 01 parlante mediano, 04 mesas de plástico de color rojo, 11 sillas de plástico con y sin codera, juegos de luces, 01 laser, 01 espejo, 03 cortinas, 04 lámparas de iluminación y 03 floreros de madera, todo ello destinado para la oración y otras actividades programadas por la mencionada iglesia adventista.

Al respecto, el pastor de la mencionada iglesia adventista ubicada en el jirón Sucre Nº 287 Chilca, Arturo Alejandro Estrada Bados, expresó su agradecimiento por este valioso gesto mostrado por la autoridad edil, en vista que ahora será posible cumplir con sus actividades netamente basadas en predicar la palabra, para ayudar a la sociedad y de este modo lograr el cambio de vida de las personas que muchas veces van por el camino equivocado y en sus reuniones se habla bastante sobre los valores y similares.

Por su parte, el burgomaestre José Auqui Cosme, señaló que de este modo se está cumpliendo con la promesa de distribuir los enseres incautados en los establecimientos conocidos como giros especiales, de forma equitativa, tal como se ha cumplido con los centros educativos y otras instituciones que prestan sus servicios a favor de la colectividad en general, tras mostrar su satisfacción ya que ahora sí estos bienes serán utilizados para el bien ya que antes era para el mal.

Visto 35 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 16:48