Martes, 27 Noviembre 2018 00:00

JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA RECIBEN BIENES INCAUTADOS POR MUNICIPALIDAD DE CHILCA

EL ALCALDE JOSÉ AUQUI COSME, HIZO EFECTIVO LA DONACIÓN DE BIENES, DESTINADOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA OFICINA PRINCIPAL DE REUNIONES DE LAS DIVERSAS JUNTAS VECINALES.

En mérito a la Resolución Gerencial Nº 514 de Desarrollo Económico; la Municipalidad Distrital de Chilca, en esta ocasión hizo entrega de diversos bienes incautados, en condición de donación, a favor de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, mediante la coordinación general, similar a lo entregado recientemente en la comisaría, a favor de la oficina de participación ciudadana OPC, por ofrecer sus servicios en beneficio de la colectividad en general.

Es así que atendiendo la solicitud efectuada por el coordinador general distrital de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Chilca, Felipe Champi Zúñiga; el alcalde José Auqui Cosme, hizo efectivo la donación de 10 sillas de plástico de color plomo, 02 mesas de melamine, 03 parlantes y 01 amplificador de sonido, todos ellos en buenas condiciones, destinados para la implementación de la oficina principal de reuniones de las diversas Juntas Vecinales para ofrecer mayor comodidad a los coordinadores y vecinos.

Al  respecto, los representantes de la parte beneficiada, expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por este valioso granito de arena, puesto que permitirá atender con mejores condiciones a los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, quienes acudirán constantemente al local central de coordinación para elaborar las estrategias de lucha contra la delincuencia y otros males sociales que aqueja a la población.

Mientras tanto, el burgomaestre chilquense mostró su satisfacción por el recibimiento y muestra de correcta organización a nivel de la sociedad civil, teniendo en consideración que estos bienes en adelante tendrán un mejor uso, toda vez que anteriormente eran usados en los antros de perdición y ahora formará parte de la lucha contra todo lo malo que sucede en la ciudad, tras hacer el llamado de unificar esfuerzos autoridades y vecinos para trabajar como siempre de forma articulada junto a la Policía Nacional y Serenazgo.

Visto 43 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 14:45