Viernes, 23 Noviembre 2018 00:00

ALUMNOS DE ESCUELA DE CARTÓN RECIBEN DONACIÓN DE BIENES INCAUTADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA.

ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 30154 “INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA” UBICADA A INMEDIACIONES DEL JIRÓN AREQUIPA Y AVENIDA LEONCIO PRADO RECIBEN DONACIONES POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA.

No podía faltar el apoyo a la institución educativa Nº 30154 “Inmaculado Corazón de María”, más conocida como la escuela de cartón, ubicada a inmediaciones del jirón Arequipa y avenida Leoncio Prado, la misma que al igual que otros planteles resultó beneficiada de la donación de bienes que han sido incautados por la Municipalidad Distrital de Chilca.

De forma sorpresiva, el burgomaestre chilquense, Mg. José Auqui Cosme, en compañía de los funcionarios y colaboradores de la gerencia de Desarrollo Económico, arribó al mencionado centro educativo, para hacer entrega de un lote de enseres, consistente en 07 sillones tapizados de color negro, destinado para las áreas administrativas, 01 parlante con su respectivo trípode para las diversas actividades programadas, juegos de luces multicolores para el curso de teatro y luces de emergencia.

Todo ello se hizo realidad, gracias a la decisión política de la actual gestión edil, que ha dispuesto la distribución de forma equitativa de todo lo incautado a los bares, cantinas, discotecas y similares, durante operativos inopinados donde muchos de los infractores no han recuperado sus bienes dentro de los plazos establecidos, dejando la posibilidad legal y administrativa de hacer entrega de forma gratuita a varias entidades.

Como es sabido, antes que concluya el presente año fiscal, se cumplirá con la entrega definitiva de varios equipos, muebles, sillas, mesas, entre otros bienes a las instituciones educativas, iglesias evangélicas, comedores populares y todas aquellas que brindan sus servicios a la colectividad en general, toda vez que serán las que le den un mejor uso, teniendo en cuenta que anteriormente eran utilizados para los males sociales y ya será diferente.