Viernes, 23 Noviembre 2018 00:00

ALCALDE JOSÉ AUQUI ENTREGÓ GIGANTESCO EQUIPO DE SONIDO A LOS HERMANOS DE IGLESIA ADVENTISTA.

EN MEDIO DE CÁNTICOS Y ORACIONES HERMANOS DE IGLESIA  ADVENTISTA RECIBIERON APOYO DE MUNICIPIO DE CHILCA.

Con la finalidad de fortalecer la labor evangelizadora en busca de poner en práctica los buenos valores en las personas; la Municipalidad Distrital de Chilca, decidió destinar en calidad de donación un moderno y gigantesco equipo de sonido con todas las características para su adecuado uso, a favor de más de 500 hermanos que forman parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el jirón Florida Nº 740 Chilca.

El equipo que ha sido incautado en el año 2016, de un local que funcionaba al margen de la ley, ahora gracias a la Resolución Gerencial Nº 475 de Desarrollo Económico, pasó a manos de la iglesia adventista, cuyo pastor Wither Quispe Quispe, a nombre de su representada fue el encargado de recibir los 03 gigantescos parlantes, 01 amplificador, 01 consola grande de 20 canales de salida, 01 fuente poder y 01 máquina DJ, valorizado en miles de soles, el mismo que antes era para la perdición y ahora será para la oración.

Precisamente, como una forma de agradecimiento y reciprocidad por este maravilloso regalo, los hombres y mujeres que forman parte de este grupo humano, elevaron sus oraciones rogando que la bendición llegue a las autoridades y todos quienes hicieron posible que este equipo llegue para un mejor uso, no dudando también a interpretar sus cánticos a su fiel estilo de los días sábados, cuando se reúnen todas las familias para reflexionar.

Al respecto, el pastor de la mencionada iglesia adventista de Chilca, expresó su agradecimiento por este valioso gesto mostrado por la autoridad edil, en vista que ahora será posible cumplir con sus actividades netamente basadas en predicar la palabra, para ayudar a la sociedad y de este modo lograr el cambio de vida de las personas que muchas veces van por el camino equivocado y en sus reuniones se habla bastante sobre los valores y similares.

Por su parte, el burgomaestre José Auqui Cosme, señaló que de este modo se está cumpliendo con la promesa de distribuir los enseres incautados en los establecimientos conocidos como giros especiales, de forma equitativa, tal como se ha cumplido con los centros educativos y otras instituciones que prestan sus servicios a favor de la colectividad en general.

Visto 52 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 17:04