Viernes, 23 Noviembre 2018 00:00

MUNICIPALIDAD DE CHILCA ENTREGA BIENES A CENTRO JUVENIL DE ORIENTACIÓN AL ADOLESCENTE DEL PODER JUDICIAL.

EL DONATIVO DE LOS ENSERES QUE PREVIAMENTE HAN SIDO DESINFECTADOS, SE REALIZÓ EN MÉRITO A LA RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 474 DE DESARROLLO ECONÓMICO.

Continuando con la donación de bienes que han sido incautados durante diversos operativos en las discotecas y similares, a cargo de la Municipalidad Distrital de Chilca; en esta ocasión el alcalde Mg. José Auqui Cosme, acompañado de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico, hizo entrega de 16 bancas personales de plástico de colores diversos y 04 mesas de plástico de color amarillo, a favor del Centro Juvenil de Servicio de Orientación al Adolescente.

El donativo de los enseres que previamente han sido desinfectados, se realizó en mérito a la Resolución Gerencial Nº 474 de Desarrollo Económico, el mismo que dispone que a partir de la fecha, la mencionada institución se hace acreedora de los mencionados bienes, puesto que los infractores no lo han recuperado dentro del plazo establecido, luego de la sanción interpuesta, en el momento de la diligencia efectuada en los establecimientos de giro especial.

Sobre el particular, el burgomaestre chilquense, mostró su satisfacción de contribuir con la entidad que forma parte del Poder Judicial, donde atienden a un grupo de adolescentes que se encuentran en plena preparación para reintegrarse a la sociedad y ahora será de mucha utilidad para el uso en el comedor donde ellos comparten sus alimentos diariamente y gracias a esta colaboración lo harán con mayor comodidad. Por su parte, la psicóloga Liliana Salvatierra Huarcayo, a nombre de los beneficiarios expresó su agradecimiento a la autoridad edil, por el apoyo brindado.

De esta forma, similar a los comedores populares, centros educativos, iglesias evangélicas y otros, se continúa llegando a demás entidades que prestan sus servicios a la sociedad, con una serie de bienes para un mejor uso.

Visto 50 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 16:56