Viernes, 23 Noviembre 2018 00:00

COMENSALES DE COMEDOR “SEÑOR DE HUANCA” DISFRUTARÁN DE MAYOR COMODIDAD GRACIAS A MUNICIPALIDAD DE CHILCA

MADRES DEL COMEDOR “SEÑOR DE HUANCA” UBICADO EN EL SECTOR DE PUEBLO UNIDO EN AZAPAMPA RECIBIERON MOSTRADOR, MESAS SILLAS Y AZAFATES.

Como es sabido, dentro de la jurisdicción de Chilca, existen varios comedores que funcionan dentro de viviendas que son cedidas por personas filantrópicas para de este modo abastecer la atención con los sagrados alimentos a la hora del almuerzo a un precio simbólico y bastante económico, para garantizar la nutrición de buen número de consuUbicado en el sector de Pueblo Unido en Azapampa  COMENSALES DE COMEDOR “SEÑOR DE HUANCA” DISFRUTARÁN  DE MAYOR COMODIDAD GRACIAS A MUNICIPALIDAD DE CHILCA  Madres del comedor recibieron mostrador, mesas sillas y azafates Chilca.- En vista que diariamente un grupo de mujeres muchas de ellas madres de familia hacen todos los esfuerzos para atender a buen número de comensales de bajos recursos económicos en los distintos comedores populares; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, se hizo presente en el comedor “Señor de Huanca”, ubicado en el jirón Túpac Amaru, sector del barrio Pueblo Unido en Azapampa, para hacer entrega de un donativo. Fue el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, junto al gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe Delgado, quien entregó a la presidenta del mencionado comedor, Gladys Meza Acuña, 03 mesas de plástico, 12 sillas de plástico, 02 azafates de acero y 01 de plástico, así como un mostrador de madera; hecho que permitirá mejorar las condiciones de atención a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que acuden al lugar antes mencionado. Como es sabido, dentro de la jurisdicción de Chilca, existen varios comedores que funcionan dentro de viviendas que son cedidas por personas filantrópicas para de este modo abastecer la atención con los sagrados alimentos a la hora del almuerzo a un precio simbólico y bastante económico, para garantizar la nutrición de buen número de consumidores y por ello adolecen de varias cosas, como el mobiliario que ahora permitirá que consuman sus raciones con más comodidad. Durante su intervención, el alcalde chilquense, fue enfático en señalar que estos enseres ahora serán utilizados de forma más productiva, en vista que anteriormente eran usados por los parroquianos que ingresaban a los establecimientos conocidos como giros especiales y por lo tanto, antes de su reparto han sido desinfectados para dejarlos en óptimas condiciones a fin de evitar la propagación de epidemias y/o enfermedades. Sobre el particular, la presidenta del comedor, con palabras muy emocionadas agradeció a la autoridad edil por la valiosa contribución municipal de la donación de estos enseres y bienes que como ya es sabido fueron incautados durante los operativos inopinados en los bares, cantinas, discotecas y similares, los mismos que no han sido recuperados por los infractores que fueron amonestados con papemidores y por ello adolecen de varias cosas, como el mobiliario que ahora permitirá que consuman sus raciones con más comodidad.

Sobre el particular, la presidenta del comedor, con palabras muy emocionadas agradeció a la autoridad edil por la valiosa contribución municipal de la donación de estos enseres y bienes que como ya es sabido fueron incautados durante los operativos inopinados en los bares, cantinas, discotecas y similares, los mismos que no han sido recuperados por los infractores que fueron amonestados con papeletas ascendentes a más de 8 mil soles por funcionar al margen de la ley.