Viernes, 23 Noviembre 2018 00:00

NIÑOS DE JARDÍN Nº 336 DE CERRO SAN CRISTÓBAL EN CHILCA RECIBEN DONACIÓN DE EQUIPO DE SONIDO Y OTROS MUEBLES

GRACIAS A DECISIÓN POLÍTICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA BIENES DONADOS FUERON INCAUTADOS EN OPERATIVOS A DISCOTECAS.

Tal como estaba previsto y sin escatimar esfuerzo alguno; la Municipalidad Distrital de Chilca, logró que ahora el jardín ubicado en la parte alta del distrito, resulte beneficiado con un lote de bienes, los mismos que fueron incautados por la gerencia de Desarrollo Económico, en los locales de diversión que venían funcionando al margen de la ley.

Se trata del centro educativo inicial Nº 336 del Cerro San Cristóbal, donde los colaboradores tuvieron que subir por las escalinatas con los diversos bienes, hasta llegar al local principal y de este modo permitir que el burgomaestre de Chilca, Mg. José Auqui Cosme cumpla con la entrega a la directora María Riveros Jurado, en presencia de los pequeños estudiantes de 4 y 5 años.

Al mencionado jardín de niños, se les hizo entrega de 01 equipo de sonido que será de mucha utilidad para las actividades cívicas y culturales como actuaciones en fechas memorables, además de 02 parlantes y 09 mesitas de centro de metal, que permitirá que los infantes desarrollen sus habilidades con sus trabajos manuales con mayor comodidad.

Los menores muy emocionados por la visita de la autoridad edil, aplaudían incansablemente, como muestra de reciprocidad a lo recibido por el bien del plantel que muy pocas veces recibe el apoyo de las entidades públicas y que ahora gracias a la iniciativa de la actual gestión se vieron beneficiados con el mencionado equipo que servirá de mucho para el plantel.

De esta forma, gracias a la preocupación mostrada por la comuna chilquense, de dotar estos bienes en calidad de donación, a varios centros educativos, contribuirá considerablemente en el proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades de los alumnitos, puesto que varios de ellos provienen de familias  de bajos recursos económicos.