Jueves, 15 Noviembre 2018 00:00

BIENES QUE FUERON INCAUTADOS EN DISCOTECAS DE CHILCA PASARON A MANOS DE SUB PREFECTURA DE LA JURISDICCIÓN .

(1 Voto)

EL ALCALDE DISTRITAL DE CHILCA, Mg. JOSÉ AUQUI COSME, HIZO ENTREGA DE UN LOTE DE MUEBLES Y EQUIPOS A FAVOR DE LA SUB PREFECTURA DE LA JURISDICCIÓN .

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Gerencial Nº 462-2018 de Desarrollo Económico; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, hizo entrega de un lote de muebles y equipos a favor de la Sub Prefectura de la jurisdicción que despacha la abogada Lilian Olivera Bordaes.

La donación de los bienes que han sido incautados durante los operativos a las discotecas, bares y similares, desde el año 2015, se efectuó con presencia de la Sub Prefecta, consistente en 01 laptop en buenas condiciones de funcionamiento, 02 sillones tapizados de color marrón, 04 sillas de madera y una mesa de melanina; todo ello previamente desinfectados.

De esta forma, la entidad que pertenece al Ministerio del Interior, queda mejor equipada para brindar la atención a los ciudadanos que a diario acuden para efectuar sus trámites administrativos, tales como las conocidas solicitudes de garantías y otros temas de conflicto, los mismos que son resueltos por esta dependencia que ahora ofrecerá un servicio más óptimo.

Como es de conocimiento, por decisión política de la actual gestión edil de Chilca, se viene otorgando a distintas instituciones una serie de bienes y enseres que no han sido recuperados por los conductores y/o propietarios de los establecimientos denominados como giros especiales, toda vez que no los han reclamado dentro del plazo establecido, luego de la retención del mismo.

De esta forma, similar a la donación de muebles y otros enseres de valor a favor del equipamiento de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Chilca, ahora fue la Sub Prefectura de Chilca quien resultó beneficiada con lo donado, gracias a la gerencia de Desarrollo Económico que cumplió la disposición del Despacho de Alcaldía, todo por un bien social.

Visto 75 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 17:51