Jueves, 15 Noviembre 2018 00:00

ESCUELA 31,554 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI RECIBE DONACIÓN DE BIENES QUE FUERON INCAUTADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA

MUNICIPALIDAD DE CHILCA  REALIZA DONACIÓN DE UNA SERIE DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y MUEBLES   LA ESCUELA 31,554 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DEBIDO QUE VARIOS DE LOS ESTUDIANTES QUE RADICAN EN EL DISTRITO DE CHILCA ESTUDIAN EN DICHA ESCUELA .

Desde el punto de vista que muchos de los estudiantes de la escuela 31,554 “José Carlos Mariátegui”, radican en el distrito de Chilca y por lo tanto requieren de apoyo; la comuna distrital chilquense, mediante la gerencia de Desarrollo Económico, se hizo presente en este plantel con la donación de una serie de equipos informáticos y muebles que han sido incautados durante diversos operativos a las discotecas y similares.

Fue el alcalde José Auqui Cosme, quien acudió junto al funcionario competente y colaboradores de la mencionada Gerencia, para efectivizar la donación de 01 computadora con su respectivo CPU, monitor y teclado, para la respectiva implementación de una de las áreas administrativas o el uso en una de las aulas en beneficio de los educandos; también recibieron 04 sillones de madera forrado con blanco y 02 parlantes.

Como es de conocimiento, en los últimos días la actual gestión municipal de Chilca, viene visitando a los centros educativos tanto de los niveles de inicial, primaria y secundaria para cumplir con la entrega de los enseres que previamente han pasado por un proceso de desinfectación, toda vez que por mucho tiempo se hallaban al interior de estos negocios de giro especial.

De esta forma, se ha dado cumplimiento a la Resolución Gerencial de Desarrollo Económico Nº 455 – 2018; donde personalmente el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, hizo entrega al director del plantel, Lic. Saúl Ingaroca Huamán, quien agradeció por la valiosa contribución municipal de Chilca, en vista que la mayoría de sus estudiantes radican en la jurisdicción distrital chilquense, por la cercanía del centro educativo.

Visto 67 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 17:43