Jueves, 08 Noviembre 2018 00:00

INFANTES DE JARDÍN 1112 “FORTALEZA” DE CHILCA SE BENEFICIARON CON EQUIPOS QUE FUERON INCAUTADOS

GRACIAS A LA CONTRIBUCION DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA INFANTES DE JARDÍN 1112 “FORTALEZA” DE CHILCA SE BENEFICIARON CON EQUIPOS QUE FUERON INCAUTADOS.

Continuando con la entrega de bienes que han sido incautados en las diversas discotecas y similares dentro de la jurisdicción, desde el año 2015 hasta la actualidad; la Municipalidad Distrital de Chilca, en esta ocasión se hizo presente en el jardín de niños 1112 del barrio Fortaleza, recientemente construido por el Gobierno Regional de Junín, gracias a la gestión efectuada por el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme.

El objetivo es que los diversos enseres que se encuentran funcionando normalmente, sean utilizados por el bienestar de los educandos, como en este caso los directos beneficiados son los infantes del plantel del nivel inicial de la parte alta de la jurisdicción, donde la mayoría de los pequeñines son de bajos recursos económicos y ahora ya gozarán de comodidad y desarrollo de sus actividades cotidianas de forma óptima.

El propio burgomaestre chilquense, fue el encargado de hacer entrega de 01 equipo de sonido y 02 parlantes marca Sony de color negro, además 04 sillones tapizados de color negro y 13 mesitas de madera y de metal, lo que les permitirá fortalecer el aprendizaje de las criaturas con mejores condiciones, tal como lo manifestó la directora Shirly Lima Huamán, tras expresar su agradecimiento a la autoridad por este importante gesto.

De esta manera, la actual gestión edil deja clara su preocupación por el bienestar de la educación, tras destinar estos bienes que previamente fueron desinfectados, a favor del centro educativo que favorecerá notablemente en el proceso de aprendizaje de los infantes, tanto niños como niñas entre los 4 y 5 años de edad.

La mencionada entrega se hizo realidad gracias a la decisión política de la actual gestión edil, que sigue llegando a los centros educativos con una serie de bienes, dando cumplimiento a cada una de las Resoluciones de la Gerencia de Desarrollo Económico, donde dispone la entrega en calidad de donación de todo lo incautado y que no fue recuperado por los infractores en los plazos  establecidos.

Visto 18 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 15:28