Jueves, 08 Noviembre 2018 00:00

MUNICIPALIDAD DE CHILCA PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE CONOCIMIENTOS “LOS QUE MAS SABEN” NIVEL PRIMARIA

EN PREMIO A SU ESFUERZO PEQUEÑOS CAMPEONES SE LLEVARON DIVERSOS JUEGUETES DIDÁCTICOS.

En horas de la mañana los ambientes de la municipalidad Distrital de Chilca  se llenaron de alumnos y padres, que orgullosos presenciaban la premiación de los pequeños ganadores del concurso de conocimientos “Los que más saben” nivel primaria, que se realizó el pasado sábado 27 de Octubre y que congregó a las de 1500 participantes entre estatales y privados, superando una vez más las expectativas de la fecha anterior.

La ceremonia estuvo presidida por la primera autoridad edil del Distrito Mg. José Auqui Cosme quien entusiasmado entregó uno a uno los premios del primer al quinto grado de primaria a los felices ganadores de entre los cuales destacan: el pequeño Kelvin Pariona Maure de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, quien ocupó el primer lugar en la categoría colegio estatal primer grado, asimismo Valery Ortiz Pérez de la Institución educativa Retomatix ocupando también el primer lugar de su categoría. Por su parte en segundo grado estuvieron Mael Medina Camposano y Gabriel Ramos Tito de la I.E. Inmaculado Corazón de María y Unión Pacífico respectivamente.

En tercer grado y no menos meritorio estuvieron Angelo Capcha Pecho y José Mendoza Huayhua de la I.E Inmaculado Corazón de María y Retomatix  respectivamente.

Por su Parte el Director de la I.E. Inmaculado Corazón de Maria (conocida también como la escuelita de cartón) manifestó el agradecimiento a la actual gestión por organizar éste tipo de eventos educativos a la vez que destacó la labor de trabajar por la educación. Cabe destacar que es frecuente que la “Escuelita de Cartón” participe en éste tipo de competencias, cosechando de éstas muchos resultados satisfactorios.

Visto 33 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 15:20