Martes, 06 Noviembre 2018 00:00

BIENES QUE FUERON INCAUTADOS EN DISCOTECAS DE CHILCA PASARON A MANOS DE I.E 31,301

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA HIZO EFECTIVO LA ENTREGA DE UN TELEVISOR DE 21 PULGADAS EN BUENAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO PARA LAS CLASES INTERACTIVAS, ASÍ COMO TAMBIÉN UN MOSTRADOR PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Tal como estaba previsto; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, hizo efectivo la entrega de un televisor de 21 pulgadas en buenas condiciones de funcionamiento para las clases interactivas, así como también un mostrador que puede ser usado en la biblioteca escolar y juego de luces para las obras de teatro; todo ello a favor de la I.E 31301 “José Gálvez Egúsquiza”.

Esta donación de los bienes antes mencionados se hizo gracias a los continuos operativos realizados a los establecimientos que funcionaban al margen de la ley, como es el caso de bares, discotecas y similares, de donde se ha incautado una serie de equipos eléctricos y electrónicos en base a las normas vigentes que le da atribución al municipio a proceder de esta forma.

Cabe señalar que los muebles y otros que han sido decomisados de los antros de perdición no han sido recuperados por sus propietarios dentro de los plazos establecidos y es por ello que le da la libertad a la gerencia competente a destinarlo para un mejor uso y por ello que por disposición del alcalde José Auqui se ha emitido una serie de Resoluciones para dar el fiel cumplimiento de la entrega de los enseres incautados.

La directora del centro educativo en mención, Lic. Rocío Elena Pérez Guinea, junto al personal docente, fue la encargada de recibir el donativo, de manos del burgomaestre chilquense, Mg. José Auqui Cosme, quien explicó que previamente estos muebles y otros artículos han sido desinfectados, para evitar cualquier tipo de epidemia y/o enfermedad, toda vez que antes estaban en discotecas y el propósito es que ahora tengan un mejor uso más óptimo, como lo será en los planteles.

De esta forma, gracias a la preocupación mostrada por la actual gestión municipal, de dotar estos bienes en calidad de donación, a varios centros educativos, contribuirá considerablemente en el proceso de aprendizaje.

Visto 31 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 15:32