Miércoles, 31 Octubre 2018 00:00

COLEGIO “FE Y ALEGRÍA” DE CHILCA RESULTÓ BENEFICIADO CON DONACIÓN DE BIENES INCAUTADOS DE DISCOTECAS

Recibió modernos muebles, computadora, frio bar, sillas, mesas y otros.

Sumado a la reciente entrega de la moderna construcción de la nueva infraestructura educativa, con nuevas aulas debidamente equipadas, al igual que laboratorios de física y química, entre otras características de un plantel, al servicio de cientos de escolares de la I.E Fe y Alegría; ahora la Municipalidad Distrital de Chilca, se hizo presente con la donación de una serie de bienes incautados de las discotecas y similares, desde el inicio de la gestión periodo 2015 – 2018.

Es así que el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, arribó al mencionado colegio ubicado en el sector de Echadero en Azapampa, para hacer entrega de 10 sillones de color anaranjado forrados con tela semi nuevos, para ser utilizados en las áreas administrativas y otras que crean conveniente, así también 01 frio bar para mantener frescos los productos del programa qaliwarma, 01 computadora con su respectivo teclado al servicio de los estudiantes y hermosos cuadros para las oficinas.

También forma parte de la donación, un destornillador eléctrico, el mismo que será destinado al taller de electricidad, así como un ventilador, puesto que están en buenas condiciones, juegos de luces para las clases de teatro y como si fuera poco una mesa grande de madera, 4 sillas metálicas y 6 de madera, una banca metálica y un foco led, los mismos que fueron  recibidos por los docentes en representación de la directora, Lic. Joana Castillo Segura.

Todo el lote de enseres que fueron incautados por la gerencia de Desarrollo Económico que despacha el abogado Milano Callupe Delgado, previo al reparto a los colegios y escuelas ha sido desinfectado a fin  de evitar la presencia de enfermedades y/o epidemias, asegurando de este modo su adecuado uso al servicio de los educandos, como en este caso en la institución educativa Fe y Alegría de Azapampa que alberga a buen número de escolares de bajos recursos económicos.

De esta forma, gracias a la decisión política de la actual gestión edil, se sigue llegando a los colegios y escuelas con una serie de bienes, dando cumplimiento a cada una de las Resoluciones de la Gerencia de Desarrollo Económico, donde dispone la entrega en calidad de donación de todo lo incautado y que no fue recuperado por los administrados sancionados en los plazos  establecidos, dejando en libertad una decisión más productiva.

Visto 62 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 13:41