Martes, 23 Octubre 2018 00:00

INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y POLICÍA NACIONAL RECIBEN DONACIÓN DE BIENES INCAUTADOS POR MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA.

EL ALCALDE JOSÉ AUQUI COSME REALIZA LA ENTREGA DE BIENES INCAUTADOS A LA ,INSTITUCION EDUCATIVA 30012 EX 518 Y LA COMISARÍA  DE CHILCA.

En mérito a las diversas Resoluciones emitidas por la gerencia de Desarrollo Económico; la Municipalidad Distrital de Chilca, ha iniciado el proceso de entrega de diversos bienes incautados, en condición de donación, a favor de distintas entidades públicas, tales como centros educativos, iglesias, policía y otras que están al servicio de la colectividad en general.

Es así que atendiendo la solicitud efectuada por el comisario local, Cmdte Adelmo Chuquillanqui Ospina, el alcalde José Auqui Cosme, hizo efectivo la donación de 6 sofás tapizados, 8 sillas de madera, 4 mesas de madera y 01 laptop, todos ellos en buenas condiciones, destinados para la implementación de la sala de reuniones de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), cuya infraestructura se halla en plena construcción.

Al  respecto, el Comisario expresó su agradecimiento a la autoridad edil por este valioso granito de arena, puesto que permitirá atender con mejores condiciones a los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, quienes acudirán constantemente al local policial para coordinar las acciones de lucha contra la delincuencia. A su turno, el Crnel PNP Francisco Ninalaya Martínez, resaltó que la actual gestión ha contribuido notablemente en la tarea a favor de la seguridad, muestra de ello Chilca ya es más segura.

Mientras tanto, el burgomaestre chilquense mostró su satisfacción por el gran reencuentro de autoridades, teniendo en cuenta que anteriormente la comuna de Chilca, aportó con parte de materiales para la construcción de un nuevo nivel de la comisaría, durante el periodo de labores del ex comisario Ninalaya Martínez, como parte integrante del Codisec, tras recordar que estos bienes han sido incautados en los distintos operativos en las discotecas informales y similares, desde el año 2015 hasta la fecha.

Más adelante, el acalde chilquense acompañado del gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe Delgado, acudió a la I.E 30012 ex 518, para entregar al director Lic. Braulio Cárdenas Canchari, 6 sillones tapizados color negro, 8 sillas, 4 mesas, 01 amplificador de sonido, así como 2 juegos de luces; éste último para su uso en los talleres de teatro escolar y un cilindro para tacho de basura.  Sobre el particular, el director del plantel agradeció por la valiosa contribución a favor de los educandos.

Visto 70 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Octubre 2018 16:41