Jueves, 18 Octubre 2018 00:00

MUNICIPALIDAD DE CHILCA ENTREGA 100 BOLSAS DE CEMENTO A FAVOR DE ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “HÉROES DE AZAPAMPA”

GRACIAS AL PROGRAMA DE APOYO COYUNTURAL, EL ALCALDE JOSÉ AUQUI HIZO ENTREGA DE UN TOTAL DE 100 BOLSAS DE CEMENTO QUE PERMITIRÁ CONTINUAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PONTONES.

Durante muchos años las familias que habitan en la parte alta del distrito de Chilca, han sufrido la falta de puentes que conecte mejor a los barrios, puesto que en épocas de lluvia las quebradas se convierten en verdaderos ríos impidiendo el ingreso a sus domicilios, viéndose obligados a recorrer largos caminos para llegar a su destino.

Ante esta realidad y gracias al programa de apoyo coyuntural de la Municipalidad Distrital de Chilca, el alcalde José Auqui hizo entrega de un total de 100 bolsas de cemento a favor de los que integran la Junta Vecinal “Héroes de Azapampa”, hecho que permitirá continuar con la construcción de los pontones; hecho que facilitará el paso peatonal y de vehículos livianos.

En horas de la mañana, el presidente del comité de gestión, Freddy Toro Tapara recibió el importante apoyo, resaltando la importancia del cambio de apoyo alimentario por materiales de construcción que ayuda a mejorar y dar una calidad de vida a todas las familias y sobre todo que significa una mayor envergadura ante la necesidad urgente.

Al respecto, el alcalde chilquense,  dio a conocer que no es la primera vez que la gestión que preside brinda el apoyo a los vecinos que habitan en la parte alta de Chilca, toda vez que el año pasado también hicieron llegar materiales para la culminación de la construcción de los cinco puentes que se encuentran en un 70% de avance y es construido gracias a la preocupación del comité de gestión pro construcción de las vías de acceso.

Durante estos cuatro años de gestión, la Municipalidad de Chilca ha logrado apoyar a más de 60 comités de gestión con materiales de construcción para obras de agua, desagüe, vías y educación, el mismo que continuará hasta el mes de Diciembre del presente año.

Visto 54 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Octubre 2018 16:51