Jueves, 18 Octubre 2018 00:00

RESIDENTES DEL BARRIO LA MERCED EN AZAPAMPA POR FIN TENDRÁN SERVICIO DE DESAGÜE

LOS VECINOS DEL BARRIO LA MERCED, EN EL ANEXO DE AZAPAMPA, CONTARÁN CON EL SERVICIO BÁSICO DE DESAGÜE, GRACIAS AL APOYO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA.

Luego de muchos años de espera, por fin los vecinos del barrio La Merced, en el anexo de Azapampa, contarán con el servicio básico de desagüe, gracias al apoyo realizado por la Municipalidad Distrital de Chilca,  consistente en tuberías PVC.

Precisamente, consciente que es necesario continuar con el trabajo de instalación de nuevas redes de desagüe en el sector de Azapampa; el alcalde José Auqui llegó hasta el mencionado barrio, donde los vecinos entusiasmados recibieron las tuberías que son necesarias para continuar con el anhelado proyecto desde hace tiempo atrás.

Durante la ceremonia de entrega de materiales, el burgomaestre manifestó que el apoyo social que hace años atrás la comuna distrital entregaba en base a alimentos; ahora la actual gestión ha decidido destinar ese presupuesto para apoyar en la instalación del servicio básico de agua y desagüe en todo el distrito, llegando a entregar más de 1000 tuberías a diferentes comités de gestión en los distintos barrios y anexos del Distrito.

Sobre el particular, la presidenta del comité de gestión pro agua y desagüe del barrio La Merced – Azapampa, agradeció por el apoyo brindado, manifestando que los niños del sector dejarán de contraer enfermedades contagiosas y/o epidemias, toda vez que todos los vecinos realizan sus necesidades en silos instalados en cada vivienda.

Al finalizar José Auqui manifestó que el apoyo a los comités de gestión pro agua y desagüe continuará hasta el mes de diciembre, esperando que la siguiente gestión edil pueda continuar con este trabajo y lograr cerrar esta brecha.

Visto 52 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Octubre 2018 16:23