Martes, 09 Octubre 2018 00:00

AUTORIDADES DE CHILCA ALISTAN AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

Darán cuenta de avances contra la delincuencia.

Como es ya de forma usual; las autoridades y representantes de las diversas entidades públicas que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Chilca, efectuaron la reunión ordinaria en los ambientes de la Sala de Regidores de la comuna distrital de Chilca, para ultimar detalles referente a la realización de la tercera audiencia pública, correspondiente al tercer trimestre del año 2018.

Para ello, varios de los asistentes dieron cuenta de las labores más resaltantes que se han desarrollado entre los meses de julio a setiembre, de acuerdo a sus competencias, teniendo en consideración que por encima de todo está el interés de la seguridad de la población y de este modo de forma corporativa continuar luchando contra la delincuencia y todo tipo de males sociales.

Durante la reunión, varias de las autoridades lamentaron que la mayoría del Concejo Municipal le haya dado la espalda a la población, al no aprobar la Adenda que permita hacer realidad la adquisición de las cámaras de seguridad; sin embargo manifestaron que lucharán hasta el final para cristalizar dicho proyecto que la actual gestión ha iniciado junto al resto de entidades involucradas en el tema de seguridad.

Del mismo modo, el gerente de Desarrollo Económico de la comuna, Milano Callupe Delgado, expuso sobre los operativos que su despacho y la sub gerencia de Comercialización han efectuado, en cuanto se refiere al cierre de chinganas, tras anunciar que no le temblará la mano para terminar con los antros de perdición, donde ahí es donde se focalizan los casos delictivos y ahora juntos lo lograremos.