Martes, 09 Octubre 2018 00:00

ESTE MIÉRCOLES INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DEL JIRÓN JORGE BASADRE EN CHILCA

En el tramo de la avenida General Córdova y jirón Sucre.

La Municipalidad Distrital de Chilca, continúa con la entrega de importantes proyectos a favor de la población; por ello este miércoles 10 de octubre, el alcalde distrital, Mg. José Auqui Cosme, cristalizará la inauguración de la obra de pavimentación del jirón Jorge Basadre, en el tramo comprendido entre el jirón Sucre y la avenida General Córdova, creando así un nuevo anillo vial que unirá al distrito de Chilca con el distrito de Huancán.

Habiendo inaugurado en el año 2017 la primera etapa de la pavimentación del mencionado jirón  Jorge Basadre, este año se hizo realidad la ejecución de la obra de la parte final  que une a todo el barrio de Romancoto con la Av. General Córdova y calles colindantes, la misma que facilitará el tránsito vehicular y peatonal y sobre todo que el nuevo rostro embellece la mencionada zona.

Al respecto, varios vecinos del sector donde se han desarrollado los trabajos, mostraron su satisfacción al ver hecho realidad la culminación de la obra de pavimentación de esta vía, donde se puede apreciar todos los componentes físicos, como la calzada vehicular de concreto, veredas, sardineles, rampas para personas con discapacidad, áreas verdes y la instalación de tachos para residuos sólidos, cuya obra fue ejecutada por la Municipalidad distrital de Chilca, mediante la modalidad de administración directa.

Cabe señalar que preliminarmente, personal obrero realizó la instalación de tuberías para el servicio de agua y desagüe domiciliaria, con intervención de los propios vecinos quienes se sumaron a una interesante faena, en beneficio de los lugareños que ahora ven hecho realidad la obra anhelada de hace varios años.

Visto 133 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 17:38