Miércoles, 26 Septiembre 2018 00:00

CLAUSURAN Y RETIENEN TODOS SUS BIENES A VIDEO CLUB PECADOS QUE FUNCIONABA A PUERTA CERRADA

Tras trabajo de inteligencia de la policía municipal de Chilca se logro intervenir el establecimiento ilegal que funcionaba como Video Club.

Tras un largo seguimiento se logró clausurar el video club pecados ubicado en la Calle Real Nro. 175 El cual funcionaba a puerta cerrada en la frontera del distrito de Chilca y Huancayo.

El ingreso y salida de personas en estado de ebriedad los delataron, todos los fines de semana a partir de la 9 de la noche los taxis llegaban a este local ubicado en la primera cuadra de la Calle Real frente el Centro de Inclusión Social de Chilca donde bajaban jovencitas agraciadas el cual corroboró que en el interior del establecimiento funcionaba un antro de perdición.

Es así que en horas de la noche personal de la policía municipal logró intervenir el establecimiento ilegal, encontrando en el interior damas de compañía con diminutas prendas y ambientes con separaciones además de abundante licor de dudosa procedencia.

Los parroquianos llegaban al lugar con volantes que son repartidos en real y breña quienes debían de mostrar el volante para abrir las puertas, toda vez que en la fachada no había ningún aviso que diera a conocer de la existencia de esta chingana.

De inmediato se inició con la retención de todos los bienes para evitar su funcionamiento, laptos, amplificadores de sonido, luces de colores, parlantes, sillones, mesas y abundante licor fue llevado a los almacenes de la comuna de chilca.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico mencionó que todos los bienes decomisados de los antros de perdición serán donados en los próximos días a las instituciones públicas.

A su vez el Sub Gerente de Comercialización  finalizó que se continuará la lucha frontal contra las chinganas decomisando todos los bienes para evitar que vuelvan a abrir.

Visto 200 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 15:47