Lunes, 24 Septiembre 2018 00:00

REPARTEN MAS DE MIL PLATOS DE PATACHI POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Programa Domingos en familia continua hasta el mes de Noviembre.

Más de mil platos de comida del delicioso patachi fueron degustado gratuitamente por asistentes al parque Abel Martínez en el marco de la celebración del mes de la primavera todo esto gracias al programa municipal domingos en familia.

Desde tempranas horas de la mañana formaron largas colas para degustar este plato tradicional preparado a base de trigo y carne de cerdo además de hierbas naturales que crecen en nuestro valle.

Las familias celebraron el inicio de la estación primaveral con juegos y concursos además de conciertos todos los espectáculos cero alcohol.

Por tercer año consecutivo la municipalidad distrital de Chilca continúa realizando el programa municipal domingos en familia cuyo objetivo es fortalecer los lazos familiares

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico mencionó que los comerciantes tienen espacio para expender sus productos al público de manera gratuita durante estos eventos.

El domingo 14 de Octubre se reanudará los domingos en familia en el parque Abel Martínez luego de las elecciones Regionales y Municipales 2018, donde habrán grandes sorpresas para los más pequeños y toda la familia.

Visto 62 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Septiembre 2018 15:41