Jueves, 20 Septiembre 2018 00:00

ENTREGAN COMPLEJO DEPORTIVO BAUDILIO FERNÁNDEZ BELLO FUE RECUPERADO Y SE IMPLEMENTÓ CON JUEGOS MECÁNICOS

(1 Voto)

Junta vecinal administrará de hoy en adelante.

Por muchos años el complejo deportivo Baudilio Fernández se encontraba completo abandono mostrando el deterioro de todas sus instalaciones impidiendo el uso para el cual fue construido.

Es así que la municipalidad distrital de Chilca inició con los trabajos de recuperación integral e implementación de juegos mecánicos y cancha de vóley, además de la reparación de los servicios higiénicos y el pintado general que ahora da una mejor imagen al barrio.

En horas de la tarde las autoridades del distrito de Chilca, miembros de CODISEC, Subprefectura, Policía nacional y vecinos abrieron las puertas al publico del complejo deportivo que ahora servirá para la sana recreación de la niñez y juventud.

Durante su mensaje el Alcalde José Auqui manifestó que en la presente gestión edil se logrará dar un mantenimiento integral al 100 % de los complejos deportivos del distrito teniendo en consideración que ya se entregó el complejo Coz Poma y en estos días se entregará la base de auxilio rápido en el complejo 3 de octubre que cuenta con una cancha de gras sintético.

El Gerente Municipal Abog. Jorge Olivera Ramírez recordó que todo este trabajo se debe a las buenas relaciones de la autoridad con los vecinos y que se ha logrado un buen trabajo para brindar sano esparcimiento a las familias de Chilca.

Por su parte la regidora Jane Ospinal felicitó a la presente gestión edil por cumplir con la ordenanza municipal que dispone que todos los complejos deportivos sean administrados por los propios vecinos  para que así pueda estar en buenas condiciones.