Jueves, 20 Septiembre 2018 00:00

ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN RÍGIDA DE LA AV. JOSÉ OLAYA GRACIAS A MUNICIPALIDAD DE HUANCAYO Y CHILCA

Gracias a la entrega de obra de la pavimentación rígida de la Av. José Olaya miles de vehículos podrán trasladarse de Huancayo a Chilca en tiempo record.

El tramo construido entre el rio Chilca y la Av. Leoncio Prado mejorará sustancialmente el álgido problema del transporte en la frontera de Chilca y Huancayo.

Esta obra fue construida Gracias al convenio entre la Municipalidad Distrital de Chilca y la Municipalidad Provincial de Huancayo, donde la comuna de Chilca apoyó con el cofinanciamiento respectivo para lograr ejecutar este proyecto importante.

En medio de la algarabía de los vecinos y al compas de una potente banda con presencia de las autoridades de Huancayo y Chilca se entregó esta obra a la población del sector de Ocopilla y Chilca.

El alcalde de Chilca manifestó que gracias a las gestiones realizadas se ha logrado construir más de 20 kilómetros de pistas y veredas en lo que va de la gestión y en el mes de octubre se entregará a la población la pavimentación de la Av. Jorge Basadre que conecta directamente a la Av. General Córdova que también esta en construcción.