Miércoles, 19 Septiembre 2018 00:00

PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES SON ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Gracias a la Red de salud Valle Mantaro y CMMB

Gracias al centro de Inclusión social del Distrito de Chilca se continúa realizando las campañas médicas gratuitas  a favor de la población, en esta ocasión los beneficiados fueron los miembros del OMPAED Y CIAM de Chilca.

Desde muy temprano los médicos de la Dirección Regional de Salud y personal de CMMB atendieron en las especialidades de triaje, medicina general, sicología, terapia física, control de presión; más de medio centenar fueron los beneficiados con esta campaña médica.

Es importante brindar un apoyo en la salud a las personas de habilidades especiales y adultos mayores por este motivo continuaremos organizando estos eventos a fin de atender a la gran parte de la población manifestó el alcalde del distrito de Chilca José Auqui Cosme.

Es preciso manifestar que en el año 2017 se inauguró los modernos ambientes del Centro de Inclusión Social del Distrito de Chilca donde funciona las oficinas del CIAM, OMAPED, SISFO, PVL Y DEMUNA lugar donde se realizan las actividades cotidianas toda vez que anteriormente se realizaban en los parques o en el frontis del municipio exponiéndolos a las inclemencias del clima.