Martes, 18 Septiembre 2018 00:00

JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL JR. AREQUIPA CELEBRA ANIVERSARIO CON CONCURSO DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA

Alcalde de Chilca y personal de la comisaría premiaron a los vecinos entusiastas.

En horas de la mañana los vecinos del Jr. Arequipa cuadras 12 y 13 se reunieron para celebrar el primer año de conformación de la junta vecinal para la cual desde tempranas horas de la mañana realizaron la limpieza de sus veredas, asimismo la ambientación de sus jardines contiguos a sus casas.

El Alcalde José Auqui Cosme acompañado de personal del OPC de la Comisaría de Chilca y miembros del comité de seguridad Ciudadana realizaron la premiación a los vecinos que realizaron la mejora de sus frontis. Canastas de productos, polos, chalecos fueron entregados como incentivo al trabajo.

Durante la ceremonia José Auqui comunicó que en los próximos días se realizará el mantenimiento integral de Complejo Deportivo del Jr. 28 de Julio el cual ha sido entregado a la Junta Vecinal a fin de que administren.

Es preciso manifestar que a inicio de la presente gestión edil se iniciado con la conformación de Los Comités de Seguridad ciudadana en todo el distrito llegando a la actualidad a mas de 70 nuevas juntas vecinales gracias al trabajo articulado de los miembros del Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana.