Viernes, 14 Septiembre 2018 00:00

POR INVADIR LA VÍA PÚBLICA POLICÍA MUNICIPAL FISCALIZA A COMERCIOS DE LA AV. LEONCIO PRADO

Impusieron papeletas de infracción por carecer de licencia

En horas de la mañana trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca de la Sub Gerencia de Comercialización acompañados de efectivos policiales y miembros de serenazgo realizaron un operativo en la Av. Leoncio Prado, donde verificaron uno a uno los diversos comercios ubicados en la zona, revisando que éstos posean la documentación adecuada tales como: licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, etc.

En los negocios infractores se le entregó la papeleta de infracción, la cual pueden subsanar realizando el trámite de gestión de sus licencias contribuyendo así con la formalización de los negocios del distrito de Chilca. Los reincidentes fueron multados y con riesgo de clausura posterior.

Cabe destacar que ésta calle se caracteriza por poseer la mayor concentración de tiendas de repuestos automotrices, lavadores de carros, mecánicas, etc. Siendo un importante polo económico del Distrito.

Por su lado los efectivos policiales multaron a los vehículos mal estacionados y que invadían las veredas colocándoles las papeletas de infracción correspondientes.

Por su parte el Sub Gerente de Comercialización de la comuna Chilquence reafirmó el compromiso de trabajar por el distrito y anunció que éstos operativos se repetirán en todo el Distrito.