Miércoles, 15 Agosto 2018 00:00

TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE MUNICIPALIDAD DE CHILCA LUCEN NUEVA INDUMENTARIA DE SEGURIDAD

Dando cumplimiento a la normatividad vigente.

Con la finalidad de optimizar la labor de los trabajadores del área de limpieza pública; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Servicios Públicos, hizo entrega de nueva indumentaria a un promedio de 80 servidores, entre damas y varones, quienes laboran desde tempranas horas de la madrugada, en los diversos sectores del distrito sureño.

El lote de la segunda remesa para el caso de personal de limpieza pública, consiste en 80 pares de zapatos de seguridad con punta de acero, así como guantes de cuero en la misma cantidad y sumado el material principal para el cumplimiento de jornadas diarias, como son las escobas, ello con la finalidad de garantizar una buena labor.

En representación del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, el gerente de Servicios Públicos, Ing. Miguel Cerrón Armijo,  se encargó de hacer entrega de los nuevos calzados y demás materiales de trabajo que permitirá una mejor presentación de los trabajadores de campo y sobre todo protegerlos ante cualquier peligro que se encuentran expuestos, por el tipo de trabajo que realizan.

El funcionario, anunció que adicionalmente en los siguientes días, se ubicarán letreros luminosos dando cuenta del cronograma de recojo de los residuos sólidos, dentro del programa preventivo denominado ¡chapa tu cochino!, que tiene la finalidad de identificar a las personas inescrupulosas que arrojan basura a la calle, atentando contra el ornato de la ciudad, tras exhortar a esperar a los recolectores.

De esta forma, ahora el personal femenino y masculino se ven facilitados en la labor de recojo de los residuos sólidos, de acuerdo al cronograma elaborado por la Gerencia y Sub Gerencia de Servicios Públicos, a favor de la ciudadanía en general.