Jueves, 28 Junio 2018 00:00

DURANTE PATRULLAJE MIXTO EN CHILCA HALLAN A MENORES DE EDAD LIBANDO LICOR EN CANTINA

Con participación de integrantes de Codisec.

Durante patrullaje mixto efectuado el último fin de semana; autoridades del distrito de Chilca, intervinieron varios establecimientos que atendían como cantinas y/o bares clandestinos, bajo la fachada de bodegas, restaurantes y cebicherías, cuyos clientes eran menores de edad, los mismos que fueron intervenidos por los efectivos policiales y quienes carecían de documento de identidad fueron trasladados a la Comisaría de Chilca.

La diligencia previamente coordinada con los vecinos de varios sectores se efectuó con los  integrantes del CODISEC conformados por la Municipalidad Distrital, la Sub prefectura, Policía Nacional, Serenazgo, Juntas Vecinales y la Sub Gerencia de Comercialización, quienes recorrieron por los alrededores del estadio de coto coto.

En uno de los establecimientos cerca al óvalo de Coto Coto, se logró encontrar a dos menores de edad que libaban licor de dudosa procedencia con jovenzuelos de mal vivir. Al respecto, el sub gerente de Comercialización de la comuna chilquense, Jhonny Javier Cano manifestó que el trabajo de la actual gestión es de erradicar este tipo de locales clandestinos y que si siguen incurriendo en la falta serán canceladas y/o revocadas sus licencias de funcionamiento y por último clausuras con multas a los propietarios.

Esta intervención también se hizo con la presencia de la sub prefecta del distrito Lilian Olivera, quien manifestó que el trabajo coordinado seguirá por la tranquilidad de los vecinos y población, asumiendo con responsabilidad este tipo de actividades y más aun recomendando a los propietarios de establecimientos a respetar el giro de negocio para el cual tienen la respectiva autorización y evitar infringir este tipo de faltas.

Cabe felicitar a los vecinos de otros sectores del distrito de Chilca que se sumaron a esta intervención a través de los comités de juntas vecinales que también están comprometidos por la tranquilidad del distrito y sumándose al trabajo de la presente gestión 2015 – 2018 que preside el Mg. José Auqui Cosme, ya que el compromiso está en erradicar estos establecimientos que cobijan a gente de mal vivir.