Miércoles, 30 Mayo 2018 00:00

VECINOS DE CUADRA 15 DE JIRÓN AMAZONAS EN CHILCA RECIBEN APOYO CON TUBERÍA PARA DESAGUE

Alcalde José Auqui hizo entrega de material de saneamiento básico

Chilca.- Prosiguiendo con la entrega de materiales de construcción a través del programa de apoyo coyuntural; la Municipalidad Distrital de Chilca, en esta ocasión hizo entrega de tubería de material PVC de 8 pulgadas, para los trabajos e instalación del servicio de desague en la cuadra 15 del jirón Amazonas, comprendido dentro de la zona de Azapampa.

El alcalde Mg. José Auqui Cosme, fue el encargado de hacer entrega del  material de saneamiento básico, en un total de 15 unidades de tubos y bolsas de cemento que permitirá cumplir con la sustitución de los tubos de material asbesto, puesto que es un peligro para la salud y lógicamente se convertirá en un beneficio a favor de decenas de familias que gozarán de este importante servicio básico que permitirá más adelante la pavimentación de la vía.

De esta forma, la contribución municipal de Chilca, logrará cristalizar los trabajos de instalación domiciliaria de desague, lugar donde habitan varias personas que migraron de la ciudad de Huancavelica y con el pasar del tiempo, mediante el comité de gestión, hacen posible efectuar este proyecto, por una mejor calidad de vida.

Al respecto, el presidente del comité de gestión, Valentín Paucar Huarocc, expresó el agradecimiento a nombre de sus vecinos, tras resaltar que con este valioso aporte municipal se cumplirá los objetivos, tras exhortar a todos los moradores a sumarse responsablemente a las faenas programadas.

Mientras tanto, el alcalde José Auqui Cosme, similar a los otros barrios a donde arriba con las donaciones de materiales, felicitó a sus dirigentes por el compromiso demostrado a favor del bien común porque son ellos quienes dan la cara ante las instituciones en busca de apoyo y producto de su perseverancia logran ello.