Martes, 22 Mayo 2018 00:00

MUNICIPALIDAD DE CHILCA OFRECIÓ CAMPAÑA DE ORIENTACIÓN ADMINISTRATIVA GRATUITA

En el marco del 61º aniversario de creación política

Chilca.- Como parte de la celebración del  61º aniversario de creación política del distrito de Chilca; la comuna chilquense el último fin de semana desarrolló una interesante  jornada de orientación y asesoramiento legal y administrativo, inherentes a diversos temas de interés público, de forma totalmente gratuita, dirigida a la ciudadanía en general.

La mencionada a actividad se efectuó en el frontis del local municipal, donde los colaboradores de las diversas gerencias instalaron los módulos de atención directa al público, donde los asistentes lograron obtener información respecto a las diversas campañas de beneficios tributarios, así como los procedimientos para recabar la licencia de construcción, habilitación urbana, entre otros.

Del mismo modo, personal de la Demuna alcanzó información referente al derecho a la identidad y otros derechos que les corresponde a los niños y adolescentes, mientras que a las madres de familia se les orientó sobre temas para evitar la violencia familiar.

Como si fuera poco, varias personas resultaron beneficiadas con la campaña de corte de cabello gratuito, gracias a la alianza estratégica con el CETPRO Santa Rosa de Lima, y también entre todos los asistentes se sortearon decenas de canastas llenas de víveres.

Al respecto, el alcalde manifestó que el propósito es acercarse más a la población a fin de conocer sus necesidades y absolver  sus inquietudes, con la competencia de los profesionales y técnicos que se encuentran al servicio de los ciudadanos, tras anunciar que `pronto se desarrollará otra similar.