Martes, 22 Mayo 2018 00:00

MUNICIPIO DE CHILCA REALIZA AMPLIACIÓN DE VÍA Y RETIRO DE DESMONTES EN ACCESOS AL BARRIO FORTALEZA

(1 Voto)

Con apoyo de maquinaria pesada

Provisto de un cargador frontal, personal obrero del área de mantenimiento de vías de la Municipalidad Distrital de Chilca, logró tumbar una pared de adobe, a fin  de facilitar la ampliación de uno de los carriles de la vía  Av. Próceres cerca al canal CIMIRM, que da acceso hacia el barrio Fortaleza y de este modo facilitar el tránsito vehicular en la zona.

La jornada se efectuó gracias a la buena voluntad y acuerdo previo con el propietario del predio, Arturo Federico Granza Fabián, quien colaboró con ceder el espacio asignado para concretar la ampliación de la calle que ahora permitirá llegar con más facilidad a la parte alta del distrito.

Al respecto, en representación del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, el encargado del área de mantenimiento de vías, Jorge Paucar Oré, manifestó que este tipo de faenas se replicarán en todo el distrito y felicitó la participación de los vecinos.