Viernes, 18 Mayo 2018 00:00

VECINOS DE CUADRA 17 DE JIRÓN AMAZONAS POR FIN GOZARÁN DE SERVICIO DE DESAGUE

Gracias al programa municipal de apoyo coyuntural

Chilca.- Continuando con la entrega de materiales de construcción a través del programa de apoyo coyuntural; la Municipalidad Distrital de Chilca, en esta ocasión hizo entrega de tubería de material PVC de 8 pulgadas, para los trabajos e instalación del servicio de desague en la cuadra 17 del jirón Amazonas y el pasaje Rojas, en la zona de Azapampa.

Personalmente, el alcalde Mg. José Auqui Cosme, acudió hasta el mencionado barrio con el material de saneamiento básico, en un total de 15 unidades de tubos y bolsas de cemento que permitirá cumplir con la sustitución de los tubos de material asbesto, puesto que es un peligro para la salud y naturalmente se convertirá en una beneficio de decenas de familias que gozarán de este importante servicio básico.

De esta forma, la contribución municipal de Chilca, permitirá cristalizar los trabajos de instalación domiciliaria de desague, lugar donde habitan varias personas que migraron de la ciudad de Huancavelica y con el pasar del tiempo, mediante el comité de gestión, vienen logrando efectuar este proyecto, por una mejor calidad de vida.

Al respecto el presidente del comité, Juan de Dios Torres Cahuana, muy emocionado por ver hecho realidad el aporte del gobierno local, a nombre de todos los vecinos beneficiarios expresó su agradecimiento al burgomaestre chilquense, tras exhortar a todos los moradores a sumarse responsablemente a las faenas programadas.

Mientras tanto, el alcalde José Auqui Cosme, similar a los otros barrios a donde arriba con las donaciones de materiales, felicitó a sus dirigentes por el compromiso demostrado a favor del bien común porque son ellos quienes dan la cara ante las instituciones en busca de apoyo y producto de su perseverancia logran ello.