Viernes, 18 Mayo 2018 00:00

SERENOS DE CHILCA RESCATAN A PERRO QUE CAYÓ A POZO DE 7 METROS DE PROFUNDIDAD

Provistos de escaleras y cuerdas

Un grupo de serenos del distrito de Chilca, que forman parte de la brigada de operación de emergencias y rescates (BOER), logró rescatar a un perro de dos años que cayó a un pozo sin agua, de aproximadamente 8 metros de profundidad. El hecho se produjo a inmediaciones de las calles José Olaya y Los Héroes, en la zona de Azapampa, en el distrito de Chilca.

El can, de color blanco se perdió el último lunes. Sus dueños iniciaron la búsqueda al día siguiente. Sin embargo, recién ayer, cerca de las 7 de la noche, lo ubicaron en el pozo de una vivienda vecina.

La señora de nombre Domitila y sus hijos escucharon el ladrido de su mascota y solicitaron el apoyo a los serenos de Chilca. Inmediatamente, los agentes de Serenazgo acudieron al lugar provisto de cuerdas y escaleras, procediendo a descender por el forado a fin de rescatar al animalito, tras un arduo trabajo en equipo.

La propietaria del perro al verlo sano y salvo a su mascota, dio muestras de emoción y agradecimiento por el gesto mostrado por los serenos.